Ecotor en sus inicios usaba Bitcoin, pero luego el valor del bitcoin se puso muy alto y transferir bitcoin era muy costoso y demorado. Pasamos a usar saldos de la empresa Airtm, pero Airtm que se muestra como una empresa de pagos en comunidad, en realidad se comporta como una dictadura y cierran cuentas de usuarios sin dar mayores explicaciones.
Decimos aprovechando los avances de la tecnología, volver a las criptomonedas y escogimos USDT en la red de Tron ( TRC-20) es una cripto que en la teoría es estable y en condiciones normales esta uno a uno con el valor del dólar. Al usar la red de Tron TCR-20, obtenemos muy bajo costo de transferencia y rápidez, en comparación al Bitcoin.
Otra ventaja, es que ya nuestros usuarios a diferencia de cuando usabamos Airtm, no estan obligados a tener su cuenta en la empresa que nosotros digamos, sino que pueden usar cualquier exchange o billetera de su elección, que maneje USDT en la red de Tron ( TRC-20)…y entre las opciones están las billeteras frias como el ledger, para mayor seguridad.

Habla con la persona que te invitó para que te ayude a escoger tu billetera de USDT y/o contactanos desde el menú contacto, para darte más detalles.

LLega USDT en la red de Tron (TRC-20) a Ecotor

2 pensamientos en “LLega USDT en la red de Tron (TRC-20) a Ecotor

  • 10 de julio de 2022 a las 5:51 PM
    Enlace permanente

    Hola tocayo. Esta alternativa me parece revolucionaria y super confiable. La única limitante es que las personas que ingresen tendrán que involucrarse en el mundo cripto , partiendo de cero. Será posible contar con alguna capacitación al respecto? En mi caso personal, conozco mucha gente que podría tener interés en la plataforma, pero no saben nada de cripto monedas. Me parece que la capacitación nos abrirá las puertas a un amplio sector de la población. Gracias por la atención

  • 11 de julio de 2022 a las 3:38 PM
    Enlace permanente

    Hola Javier,
    En una comounidad como ecotor, no solo se apalanca el dinero, sino tambien el conocimiento….por lo general la persona que te invita, te acompaña en todo ese proceso, hasta que estas listo, para guiar a otros. Yo por lo menos es lo que hago como promotor, yo acompaño a mis referidos y los guió, hasta que aprenden a hacer lo mismo por otros.
    Habla con la persona que te invitó o si aún nadie te ha invitado, puedes contactarme directamente a Ecotorclub@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.