Maraton Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones M.A.M.

1.Esto términos y condiciones, no reemplazan, ni anulan los términos y condiciones de Ecotor Club, simplemente se convierten en un anexo, para todos aquellos que participen de las M.A.M.

2.Descripción de términos:

a) M.A.M. significa Maratón de Ayuda Mutua y se aplican sobre el plan BASE de Ecotor.

b) Usuario Calificado: Usuario de Ecotor y Vmers, que es Guiador Certificado y Distribuidor Independiente de Vmers.

c)Usuario Regular: Usuario de Ecotor y Vmers, que no es Guiador ni Distribuidor Independiente de Vmers.

3. Costos: La participación en las M.A.M. es 100% voluntaria y no tiene costos extras, para los usuarios. Se cobrarán únicamente los fees regulares del plan Base, por cada participación.

4. Condiciones mínimas para participar de una M.A.M. son:

a) El /la usuario/a, debe estar registrado/a en Vmers, con perfil completo tanto en Vmers, como en Ecotor.

b) El /la usuario/a debe haber sido invitado/a al menos una vez a la distribución donde se llevará acabo la M.A.M.

c) El /la usuario/a debe haber pre-pagado el fee de participación, en el plan seleccionado, para que el sistema le permita inscribirse en la M.A.M.

5. Generadores de M.A.M.: Solo usuarios calificados que tengan una posición activa en alguno de los planes BASE de Ecotor, podrán programar y convocar una M.A.M, haciendo uso del software de M.A.M., proveído por Ecotor Club. Usuarios regulares, no tendrán acceso a programar y/o convocar a una M.A.M.

6. Beneficios de participar en una M.A.M:  En el punto #8 de los Términos y Condiciones generales de Ecotor Club, se explica que para tener derecho al mínimo beneficio de participación, cada usuario debe estar dispuesto a tener como mínimo 2 referidos, dispuestos a hacer lo mismo. Esta condición no desaparece en las M.A.M. pero, se da la oportunidad matemática, si todos los integrantes de una M.A.M. cumplen con su donación, de que 4 de cada 10 personas, logren duplicar su donación, por la distribución aleatoria que hace nuestro software entre los participantes de cada M.A.M. Habrá una quinta persona que alcanzará a recuperar el 100% de su donación, sin incluir el fee de participación y los restantes 5, deberán cumplir con la condición de referir como mínimo 2 personas, para obtener el mínimo beneficio ofrecido en el punto #8 de los Términos y Condiciones regulares de Ecotor Club.

7. Riesgos de perdida: Ecotor Club, no tiene acceso de ninguna forma a los recursos que sus usuarios usan para donarse entre sí. Por lo tanto, no hay riesgo alguno posible, de que Ecotor tome o manipule esos fondos.

Hay un riesgo tecnológico, que pudiera ser causado por fallo el software, si se diera el caso, los participantes de cada M.A.M. aceptan al participar de las mismas y aceptar esto términos, el riesgo tecnológico, en los casos, que escapen al control de la plataforma Ecotor Club y causen afectación para el usuario.

También existe el riesgo del factor humano, en cuanto a los participantes de cada M.A.M., ya que las mismas dependen de la capacidad de todos los miembros que participan, para cumplir las órdenes de donación que genera el sistema. Los usuarios que participan en cada M.A.M, aceptan el riesgo del factor humano, comprendiendo que Ecotor Club, no puede forzar a las personas a donar, si a último momento deciden no hacerlo.

Ecotor bajo ninguna razón, garantiza ningún resultado ni promete una plataforma de cero riesgos. Cada usuario/a acepta, que participar de Ecotor Club, incluye posibles riesgos de no recuperación de la donación inicial, incluso haciendo todo bien. Por lo tanto, se sugiere participar con recursos, que no hagan parte de las recursos vitales para cada persona, en cuanto a su sostenibilidad financiera.

7.Ecotor Club, es un software desarrollado y de propiedad de Vmers Colombia, que bajo ninguna circunstancia capta dinero o recursos del público de forma ilegal. Las M.A.M las generan los usuarios calificados de Ecotor y Ecotor solo provee el software, para que se puedan llevar a cabo, bajo unos términos y condiciones, que cada usuario tendrá el derecho de conocerlo y aceptar, antes de participar.

8. Metodología de las M.A.M.:

Las M.A.M. son convocadas por los mismos usuarios calificados y cada usuario de Ecotor Club que cumpla las mínimas condiciones, podrá participar de las M.A.M. bajo el siguiente método.

a) Las M.A.M. funcionan sobre el plan BASE de Ecotor Club, únicamente y no sobre el plan EVO.

b) Cada M.A.M. requiere un mínimo de diez (10) participantes registrados, para llevarse a cabo, de no tenerlos, se disuelve y los usuarios que se hayan registrado, quedan libres para participar de otra M.A.M. y/o del plan BASE de Ecotor, según el fee que haya prepagado.

c) Para participar de una M.A.M., no se pueden tener donaciones pendientes de efectuar o confirmación, en ninguno de los planes de Ecotor Club. Tampoco se pueden tener perfiles incompletos. El sistema impedirá el registro a una M.A.M. a todos aquellos/as, que tengan algo pendiente.

d) Si hay mínimo 10 participantes en la M.A.M. y/ó máximo 19, el software hará una distribución aleatoria, de todos los participantes, generando a todos al tiempo, una orden de donación. Si todos cumplen la orden de donación, matemáticamente el 40% de los participantes, lograrán duplicar su donación, mientras que el 60% no lo lograrán en dicha M.A.M. y para lograrlo, deberán cumplir con el punto # 8 de los Términos y Condiciones regulares de Ecotor Club, si desean obtener el beneficio de duplicar su donación.

c) Si hay 20 o más usuarios registrados en una M.A.M., el sistema hará la distribución aleatoria en múltiplos de 10. Ejemplo:
Si hay 20 personas en una M.A.M. las posiciones 1 al 5 duplicarán su donación, si todos cumplen, así como las posiciones 11 al 14.
Si hubiera 30 personas y todos cumplen, las posiciones 1 al 5, 11, al 15 y 21 al 24, conseguirán la duplicación de su donación.

d) El Usuario calificado que convoca la M.A.M., se le asigna por defecto la posición cero (0) y recibe una donación, del usuario asignado a la posición #1, si ese usuario/a cumple.
Si hay más de 10 usuarios, el usuario #11, le dona al usuario #5. Si hay más de 20, el usuario #21, le dona al # 15 y así, sucesivamente.

e) El tiempo de donación, será el mismo que estipule el plan BASE de Ecotor Club y una vez se termine ese tiempo, se da por terminada esa especifica M.A.M.

f) Una vez terminada la M.A.M., el software entregará un reporte, donde todos los participantes, podrán ver con transparencia, como fueron asignados aleatoriamente.

h) El código fuente, que emplea el software para hacer las distribuciones aleatorias de los usuarios registrados en una M.A.M., será publicado en la página oficial de Ecotor Club, para que pueda ser conocido y auditado por los usuarios.

9. Para cualquier disputa o desacuerdo que se genere, por consecuencia de una participación en un M.A.M. y que no haga parte de éste anexo, aplicarán los Términos y Condiciones de Ecotor Club.

Vigencia a Partir del 1 de Abril 2022

Última actualización 7 de Abril 2022