Quienes somos

Hola Soy Javier Rodríguez

Fundador

Tengo más de 20 años de experiencia en negocios por internet y cerca de 10 años viendo como la gente una y otra vez, eran estafados por propuestas ilegales que funcionaban por un tiempo y luego desaparecian. Ecotor es el resultado de muchos años de investigaciín y estudio, para ofrecer una alternativa desde lado legal, para generar soluciones de ingresos, potencialmente a corto plazo, con 100% de transparencia y sin engaños.

A continuación te comparto, la historia de Ecotor, por secciones:

Historia Ecotor

Sergey Mavrodi 

Rusia
(1955-2018)

En 2015, cuando gozaba de experiencia y resultados, analizando y pronosticando con anterioridad, presuntos sistemas piramidales, maquillados de empresas de inversión; me ofrecieron por primera vez, participar de una comunidad de donaciones llamada MMM. Mi primera impresión, sin ningún análisis, fue creer que eso era una estafa piramidal, ya que no invertían en nada, ni comercializaban nada y no quise ni analizarla. Recuerdo que respondí…
“Yo no participo de Pirámides, yo las desenmascaro”

Un año después y tras una decepción en un negocio fallido, la misma persona que me había ofrecido MMM un año atrás, me la volvió a ofrecer y yo le cuestioné, que como seguía en esa pirámide. La persona me dijo, Javier eso lleva muchos años funcionando y nadie lo ha podido parar, porque no es una estafa o por lo menos nadie ha podido probar que lo sea, el ruso Sergey Mavrodi, es un genio. Mi motivación en ese momento fue…. Yo la voy a analizar y voy a descubrir y probar, que, si es una estafa, entonces acepte recibir la información para comenzar mi análisis.

Para hacer de una historia larga, algo corto…al analizar MMM, termine haciendo un descubrimiento, de un mundo que era totalmente nuevo para mi y que me cautivó por completo, porque era algo, tal vez no perfecto, pero si genial y por eso llevaba tantos años funcionando.

Conferencia en MMM Ecuador
2017

Fue tanto lo que me cautivo el tema, que fue invitado a Ecuador para dar conferencias sobre su funcionamiento a personas que incluso llevaban mas tiempo que yo, ganaban muchísimo dinero, pero no la comprendían al punto que yo había logrado comprenderla.

Desafortunadamente cuando tocábamos la cima con esta comunidad, que para ese momento, tenía mas de 250 millones de usuarios por todo el mundo, su creador fallece y no hubo quien continuara con su legado. Vinieron muchísimas copias de MMM, reclamando ser la continuidad del sistema, pero todas resultaron ser, copias de estafadores pescando en rio revuelto, intentamos una y no salió bien.

Esto me llevo a la decisión de no participar de ninguna comunidad de donaciones, si no encontraba 100% de transparencia y un modelo que fuera sostenible.

 

El tema de las donaciones y la economía colaborativa como modelo de negocio, era algo que me había cautivado y soy de ese tipo de personas, que cuando se cautiva por un tema, comienzo a profundizar en el mismo de manera intensa. Sin embargo, yo ya tenía un recorrido en el mundo de los negocios, las inversiones y el Network Marketing. Si deseas conocer mi biografía completa, puedes encontrarla en esta página www.gruposdeexito.com

… Años atrás, había tenido la oportunidad de ver un documental, que si bien me gustó mucho, no comprendí a profundidad, muchos de los conceptos que se explicaban en éste documental, en especial el concepto del Toroide y sus múltiples usos. En este documental se hacía un llamado a recibir esta información del Toroide y utilizarla, pero repito, no lo digerí a profundidad en el comienzo.

Como era un documental de más de 2 horas, lo vi varias veces y aún hoy me gusta de vez en cuando volverlo a ver, porque cada vez que lo hago, le saco mucha información o me permite comprender muchas más cosas.

 

Si lo deseas puedes ver el documental completo, pero aquí te comparto la parte de ese documental que comenzó a dar origen a la idea de aplicar esa energía toroidal en un modelo de donaciones entre personas, de manera sostenible.

Estos estudios más la experiencia que ya había acumulado en Inversiones y Network Marketing, me llevaron incluso a estudiar temas muy antiguos y hasta olvidados, como por ejemplo, sistemas de distribución ancestral.

Toda esta información, fue construyendo en mi cabeza, la idea hipotética de una comunidad de donaciones con base en leyes ancestrales de distribución y un modelo toroidal sostenible.

Algo que era un hobby para mí, en el 2018 se convirtió en una propuesta, que se materializó en febrero 7 de 2019, con el inicio de Ecotor Club.

Ecotor nace en febrero 7 de 2019 y en este video podrás ver, una conferencia que di en vivo 5 días antes, para anunciar de manera oficial, lo que sería Ecotor y su propuesta en ese entonces.

Iniciamos con una idea que estaba en mi mente, un Excel y una promesa de convertirlo en un software, si las condiciones se daban.

Convocamos a 56 miembros para ser pioneros de Ecotor Club, pero 41 atendieron a ese llamado, participando del único grupo de $500us en Bitcoin, que ofrecíamos en ese momento.

Mi idea para hacer de Ecotor algo sostenible, no era ofrecer una propuesta de no hacer nada y dobla tu dinero, pero tampoco tener que alinear 3 planetas, para conseguir duplicar tu dinero. La matemática me decía que para lograr esto, debíamos pedir a cada usuario que hiciera dos simples cosas que son:

  1. Donar.
  2. Referir 2 personas dispuestas a hacer estos dos pasos.

…tan simple como eso, pero tristemente, los “pioneros” que iniciaron en Ecotor, en su mayoría venían de MMM y/o estaban acostumbrados a solo poner dinero y ganar algo mensual, sin entender como realmente funcionaban y se sostenían las plataformas de donación. Esto causó que la mayoría de esos 41 pioneros, que estaban supuestos a ser la semilla de crecimiento de Ecotor Club, se convirtieran en su mayor obstáculo de inicio, porque se resistían a querer trabajar y les parecía, que era mucha exigencia, pedirles que refirieran 2 personas.

Salvo contadas excepciones, la gran mayoría de ellos, no solo se perdieron la oportunidad de ser los pioneros de Ecotor Club, sino que decidieron irse para otros modelos de negocio o plataformas de donaciones, donde si les ofrecían ganar sin invitar y absolutamente todos, terminaron estafados o defraudados. Lo más bonito de Ecotor es que incluso, aquellos que nos traicionaron, mantienen vigente su opción de regresar a Ecotor, hacer el mínimo trabajo que se les pidió y conseguir sus beneficios, pero debe ser algo voluntario, no los podemos obligar.

Yó con la claridad que siempre he tenido, que el motor de una comunidad de donaciones es su gente y no solamente su sistema (software), siempre he estado muy atento a escuchar la comunidad, pero sin dejarme tentar por propuesta inviables.


Es por eso, que de esa Ecotor inicial del 2019, donde se ofrecía una sola opción de un grupo de 15 personas con $500us, hoy tu ves una plataforma muy completa y EVOlucionada, tecnológicamente muy avanzada y con múltiples opciones de planes y distribuciones para todos los gustos.

Lo más importante, una plataforma 100% legal, lo cual nos hace únicos en el mundo, en el sector de las donaciones.

 Después de todos estos años de aprendizaje y experiencias ya Ecotor como sistema no ofrece dudas, tenemos testimonios de personas que cumplieron con su parte y cambiaron sus vidas y así mismo tenemos ejemplos de personas, que no han querido cumplir y por ende no han conseguido los resultados. Hoy en Ecotor, la única duda es cada miembro y su capacidad de cumplir con lo mínimo requerido y aquellos que lo hacen, disfrutan de el placentero beneficio de multiplicar sus donaciones.