Transparente

Una de las principales características de Ecotor Club es su transparencia en cuanto al origen y/o destino de las donaciones. Cada usuario que participa de Ecotor Club, tiene derecho a saber con 100% de transparencia, hacia quien va su donación o de quien está recibiendo una donación.

Por esta razón es que todos los usuarios de Ecotor Club, deben tener su perfil completo con todos sus datos o de lo contrario el sistema les impide participar. Cada orden de donación, viene acompañada del correo y teléfono del receptor de la donación y/o de quien está donando, para así cumplir con nuestra oferta de 100% de transparencia en cuanto al origen o destino de las donaciones.

Ecotor Club no capta dinero ni recursos del público, bajo la promesa de altos retornos. Nadie que diga obrar en nombre de Ecotor, puede captar dinero o recursos del público. Si desea reportar alguna actividad sospechosa, donde se este haciendo mal uso de Ecotor, puede comunicarse con nosotros a traves de nuestros sistemas de contacto, para denunciar o reportar.