Propuesta

FAQ

Definitivamente no. Ecotor no capta, ni administra el dinero de nadie, por ende, no podemos invertir lo que no tenemos.
Definitivamente sí, pero en internet, muchos te dirán que también lo son, lo importante es que te lo puedan probar. Visita este enlace donde podrás ver toda nuestra parte legal: https://ecotorevo.com/legalidad/
Si, el riesgo de pérdida no desaparece en Ecotor, pero la buena noticia es que, en condiciones normales, tú tienes el control de ese riesgo. Si desde el día uno, ya sabes que no podrás ser capaz de referir al menos a una persona, que done lo mismo que tú has donado, te recomendamos abstenerte de participar, porque no vas a recuperar tu donación jamás.
Absolutamente no, recuerda que Ecotor no recibe ni administras las donaciones de sus usuarios, por ende, no podemos regresar, algo que nunca hemos tenido.
Referir al menos una persona que esté dispuesta a donar, el mismo valor que donaste a alguien más. Esto no incluye el valor del fee de participación, ni costos de transferencias o monetización a tu moneda local.
Una vez te registres, te daremos acceso a tu oficina virtual y en ella podrás ver el medio de pago oficial, que hemos escogido, para ejecutar las donaciones de forma directa entre usuarios. Por lo general usamos un tercero, para no tener acceso a lso recursos de los usuarios y por lo general escogemos una multiplataforma, basada en valor virtual con referencia al dólar estadounidense, los cuales se pueden fondear, a través de diferentes medios según el país en el que te encuentres.
Recomendamos que lo hagas según las leyes de tu país. Ecotor te proveerá, un reporte anual descargable, para facilitarte la tarea de reportar los impuestos que indiquen las leyes de tu país.
Ecotor no te impone un límite de tiempo para conseguir tus referidos, pero recuerda que debes conseguir al menos uno en tu mismo plan, para recuperar el valor de tu donación. Depende de ti, que tan rápido quieres que ocurra.
Hay un 40% de posibilidad teorica matemática de lograrlo cuando se participa en las M.A.M. ( Maratones de Ayuda Mutua), sin embargo es importante que tengas claro, que esa posibilidad, no anula la condición de nuestro sistema en cuanto a referir como minimo dos personas, para obtener un beneficio, si no quedas dentro de ese 40% de psoibilidad, que ofrecen las maratones.
Ecotor ofrece la posibilidad de generar beneficios con al menos 2 referidos y esa condición permanece en el tiempo, no importa si la persona entró al comienzo o años más tarde, tanto el primero como el último en entrar, tienen la misma oportunidad y no tendrá que hacer más que otros. El sistema Ecotor premia al primero en hacer, no al primero en entrar. Supongamos hay un millon de usuarios y tú eres la última persona en ingresar, que deberías hacer?...lo mismo que hizo el primero en ingresar, referir una persona para recuperar tu donación o dos para conseguir tu beneficio. Eso es lo que hace sostenible la propuesta, no dependerás de cuantos estén en Ecotor, sino de que tu cumplas tu parte.

Ecotor Club no capta dinero ni recursos del público, bajo la promesa de altos retornos. Nadie que diga obrar en nombre de Ecotor, puede captar dinero o recursos del público. Si desea reportar alguna actividad sospechosa, donde se este haciendo mal uso de Ecotor, puede comunicarse con nosotros a traves de nuestros sistemas de contacto, para denunciar o reportar.