1. Los participantes deben ser mayores de edad (Mayor de 18 años)
  2. Los participantes de EcoTor, comprenden y aceptan, que Ecotor NO OFRECE NINGUNA GARANTIA DE RESULTADOS O BENFICIOS, simplemente provee la plataforma (Software) para que los usuarios se hagan donaciones voluntarias de forma directa y organizada, siguiendo las instrucciones del sistema. Ecotor, NO CAPTA DINERO DEL PUBLICO y recomienda a sus usuarios, participar únicamente con recursos, que se puedan permitir arriesgar.
  3. El participante mediante la aceptación de este documento y al registrarse en la plataforma de EcoTor Club, entiende y acepta que Ecotor, NO ES una plataforma de inversiones financieras, toda vez que Ecotor, NO CAPTA DINERO DEL PUBLICO.
  4. El participante acepta pagar por anticipado, un fee de $10USD como mínimo y/o el 10% del valor de la donación, lo que sea mayor, por cada vez que vaya a efectuar una donación, haciendo uso de nuestro software de donaciones. Salvo cuando a criterio de su fundador, se decida no cobrar este fee, de forma temporal.
  5. Se entenderá como ciclo, la acción de pagar el fee de participación, según el plan escogido, efectuar la donación y recibir la confirmación del receptor. Ciclos incompletos, quitan derechos al participante, que no los haya completado, para seguir participando.
  6. Ecotor Club propone dos sistemas de distribución de donaciones independientes, llamados Base y Evo. Cada usuario/a podrá libremente escoger participar en cada uno de ellos o en ambos, si su capacidad se lo permite. Así mismo cada distribución, ofrece planes de donación por $25us, $100us, $400us, $500us, $1000us y $2000us.
  7. El fee de participación para cada donación, no tendrá expiración de tiempo, ni en Base ni en Evo y dará derecho, para recibir lo máximo permitido en cada distribución, ya sea en Evo o en Base. En el momento que el/la usuario/a, decidan hacer una siguiente donación, deberán volver a pagar el fee de participación que corresponda.
  8. Para tener derecho al beneficio mínimo de participación, cada participante de EcoTor, debe como mínimo, referir 2 personas directas que hagan lo mismo, dentro del mismo plan.
  9. El tiempo estimado para recibir algún beneficio posible, dependerá única y exclusivamente, del cumplimiento de los participantes que cada persona refiera a la plataforma y no de Ecotor Club. Los usuarios aceptan los riesgos de perdida asociados a la participación en Ecotor Club y exoneran responsabilidad a la plataforma, toda vez que la plataforma bajo ninguna circunstancia, recibirá o administrará, las donaciones de los participantes, solo presta el servicio de software, para que los usuarios lo hagan de una manera organizada.
  10. El participante entiende y acepta, que EcoTor es una plataforma en línea, que propone conectar a una comunidad de personas, para hacerse donaciones voluntarias entré los miembros y las donaciones son finales y no retornables por sus receptores.
  11. Los participantes aceptan, que EcoTor se reserva el derecho de admisión a la plataforma. Cualquier participante que incumpla los términos de participación o que se considere nocivo para la plataforma, EcoTor puede negarle su participación por un tiempo y/o expulsarle de manera definitiva a criterio de EcoTor.
  12. Los participantes de EcoTor aceptan, el medio de pago que designe Ecotor y por tratarse de una empresa ajena a Ecotor, cada usuario deberá responsabilizarse por su cuenta dentro de dicha empresa. Ecotor no tendrá ningún acceso a esas cuentas y la relación será directa entre el usuario y la empresa de pagos que designemos. Por lo anterior el usuario acepta exonerar de toda responsabilidad a Ecotor, por los riesgos que pudieran incurrir, al tener una cuenta con el procesador de pagos asignado, siendo éste un tercero, por el cuál Ecotor no puede responder.
  13. Cada participante de EcoTor, se hace responsable de cumplir las leyes locales del lugar donde reside, para su participación en EcoTor y manejo de impuestos de los beneficios, si los hubiere.
  14. EcoTor, presume que cada uno de sus participantes, es una persona adulta, que está en el pleno uso de sus capacidades mentales, para decidir de forma voluntaria, participar o no de nuestra plataforma. Esta totalmente prohibido, que los participantes manejen cuentas de terceros o reciban dineros en nombre de Ecotor.
  15. EcoTor se compromete con los participantes a tener medios de comunicación, que permitan que cada participante pueda resolver sus dudas, antes, durante o después de cada participación.
  16. EcoTor, pudiera decidir cerrar o limitar la entrada a nuevos participantes, en algún momento futuro. Cuando se llegue ese momento, se anunciará a los participantes con la debida anticipación.
  17. Cada participante tiene derecho a una sola cuenta. Están prohibido las multicuentas para intentar participar más de una vez al mismo tiempo en un mismo plan, salvo los casos autorizados por Ecotor. Cada participante antes de participar, deberá completar su perfil, enviar foto de un documento válido de identificación y declarar que el origen de los fondos empleados para participar, es de fuente licita. De no hacer esto, la plataforma le impedirá su participación.
  18. Ecotor tendrá el derecho de cambiar o modificar estos Términos y Condiciones de participación, así como el sistema de la plataforma, ya sea de forma parcial o total, si a propio criterio lo considera necesario, pero deberá anunciar a sus participantes acerca de los cambios.
  19. El miembro participante de EcoTor club, acepta en aras de la transparencia de nuestra plataforma y en concordancia con la política de privacidad de EcoTor Club , que su información de nombre, #de whatsapp y correo electrónico (E-Mail), sea mostrada públicamente por la plataforma.
  20. Cualquier variable, situación o evento que se generé como consecuencia de participar en EcoTor y que no esté estipulado o contemplado en este reglamento, puede ser enviado a Ecotor Soporte. EcoTor a través de sus administradores, analizarán la situación y donde sea posible, se presentará una propuesta de solución. De no ser posible una solución o aquella que se proponga, no sea del gusto del usuario, el miembro participante acepta el riesgo de lo incierto, en cualquiera de las infinitas variables que se pudiera generar, al participar de algo como de EcoTor. La persona que participa de Ecotor  exime a EcoTor Club, de toda responsabilidad en el caso que se diera una situación, no contemplada en este reglamento.
  21. El miembro participante de EcoTor Club, declara al aceptar este reglamento, que los fondos utilizados para participar de EcoTor Club, no provienen de fuentes ilegales o ilícitas y en caso de no ser así, acepta que se le expulse de EcoTor Club y será el único responsable si esto le causa alguna perdida.
  22. El participante acepta que este reglamento rige para la Ecotor versión EVO & BASE y reemplaza cualquier reglamento de una versión anterior, en concordancia con el numeral 18 de este documento.

Última actualización 5 de junio de 2022