Hola, mi nombre es Javier Rodríguez, soy el fundador de la plataforma Ecotor Club, la cual fue inició en febrero 7 de 2019. Yo vengo del mundo del Network Marketing, desde el 2002, pero en el 2015, tuve la oportunidad de conocer el mundo de la Economía Colaborativa y te soy honesto, no reconocí la oportunidad la primera vez. Para finales del 2016, me volvieron a invitar a esa plataforma de Economía Colaborativa y me sorprendió que aún existiera, pero más me sorprendió, que llevaba muchos años funcionado.
Eso llamo a mi curiosidad, porque desde hace muchos años, he dedicado a analizar y advertir públicamente sobre negocios presuntamente fraudulentos…más exactamente pirámides ilegales…muchos de esos análisis los podrás ver en un canal de You Tube que he llamado RED EYE MLM

Para mi sorpresa, cuando decidí investigar sobre esta plataforma, pensando que encontraría una pirámide más, terminé descubriendo algo fascinante…la ECONOMÍA COLOBARATIVA…y aunque no era el pionero de está plataforma, me convertí en líder hispano, que incluso la plataforma me llegó a pagar, para enseñar a otros, por el entendimiento que logré desarrollar sobre este modelo de negocio alternativo.

Reunión en Quito Ecuador ( 2017) educando a más de 300 personas

Paralelo a esto que te acabo de contar y siendo siempre una persona curiosa de analizar los modelos y estudiar formas de ganar dinero, en el 2011, había tenido la oportunidad de ver un documental llamado en ingles “ THRIVE” un video que dura mas de 2 horas y que ya desde ese entonces entregaba mucha información, de lo que se venía para el mundo y el costo que tendría para muchos no tener esa información.

Por temas de derechos de Autor, no te podemos compartir la totalidad del video directamente en nuestro canal de You Tube, pero en el siguiente video podrás ver algunos apartes y su conexión con Ecotor.

El documental completo lo puedes buscar en Español en You Tube

En ese documental que no me canso de verlo, porque cada vez que lo hago, aprendo…hablaban de un concepto muy poderoso del que casi nadie hablaba y se nos invitaba a desarrollarlo en varios sectores.

Se referían al TOROIDE.

En el plan BASE podrás ver la perfecta aplicación del Toroide

Para hacerte la historia corta…años adelante se juntó esa información que venía yo recibiendo a partir de este documental, que me motivó a estudiar y profundizar en el tema, con esa plataforma de Economía Colaborativa, que conocí en el 2015 y decidí participar de ella en el 2016.

Desafortunadamente para Marzo de 2018, el dueño de esa plataforma muere, según el reporte, de un repentino infarto y para entonces éramos una comunidad de mas de 250 millones de usuarios, ningún negocio a llegado ni cerca a eso. Nadie se pudo hacer cargo de ese “gigante” y la plataforma dejó de operar.
Lo que vino luego fueron imitaciones, haciéndonos creer que venían de los familiares del dueño o ex funcionarios, todas resultaron ser estafas y fue ahí cuando impulsado por personas que me conocían, decido crear Ecotor Club, para aplicar el concepto del Toroide y un modelo de Economía Colaborativa, que fuera matemáticamente sostenible y que no se prestara para estafar personas.

Si deseas conocer más sobre la legalidad de Ecotor, visita en el menú » Legalidad»

CONTÁCTANOS