Testimonios

Testimonios Ecotor por etapas

La primer versión de Ecotor Club, pudieramos llamarla la versión 1.0, se ofrecian grupos de 15 personas en $500us en BTC y $100us en BTC, este ultimo en grupos de 7 personas.

En el siguiente video podrás ver algunos testimonios de esa versión:

 

Luego más adelante, lanzamos una nueva versión del software, mejorada y con más opciones de planes para los usuarios, nos referimos a Ecotor Club 2.0. Donde lanzamos planes desde $100us en BTC, hasta $2,000 en BTC y grupos variados e independientes de 15 , 7 y 3 personas.

Aqui algunos de los testimonios, en el siguiente video:

 

Finalmente dimos un salto tecnológico para llegar a Ecotor EVO, la llamamos EVO, porque es la EVOlución de nuestra plataforma, donde la llevamos a un punto, de juntar en una misma plataforma, el concepto más básico y simple que más gustó de las primeras etapas de Ecotor, que fueron los grupos de tan solo 3 personas, pero en cualquiera de los montos disponibles, siendo el más bajo tan solo $25us, más el fee de participación y es lo que se conoce como el plan BASE de Ecotor. Así mismo recogimos todas las sugerencias y propuestas de la misma comunidad, que consideramos podían ser implementadas y creamos el plan conocido como EVO.  Estos 2 planes paralelos en una misma plataforma, sumado a la legalidad que consigamos tras superar una inspección financiera, es lo que nos hace hoy, una propuesta única en su clase y los testimonios de participación en Ecotor EVO, no tardaron en llegar, aquí te compartimos algunos de ellos:

 

 

Ecotor Club no capta dinero ni recursos del público, bajo la promesa de altos retornos. Nadie que diga obrar en nombre de Ecotor, puede captar dinero o recursos del público. Si desea reportar alguna actividad sospechosa, donde se este haciendo mal uso de Ecotor, puede comunicarse con nosotros a traves de nuestros sistemas de contacto, para denunciar o reportar.