FAQ

FAQ

Definitivamente no. Ecotor no capta, ni administra el dinero de nadie, por ende, no podemos invertir lo que no tenemos.
Definitivamente sí, pero en internet, muchos te dirán que también lo son, lo importante es que te lo puedan probar. Visita este enlace donde podrás ver toda nuestra parte legal: https://ecotorevo.com/legalidad/
Si, el riesgo de pérdida no desaparece en Ecotor, pero la buena noticia es que, en condiciones normales, tú tienes el control de ese riesgo. Si desde el día uno, ya sabes que no podrás ser capaz de referir al menos a una persona, que done lo mismo que tú has donado, te recomendamos abstenerte de participar, porque no vas a recuperar tu donación jamás.
Absolutamente no, recuerda que Ecotor no recibe ni administras las donaciones de sus usuarios, por ende, no podemos regresar, algo que nunca hemos tenido.
Referir al menos una persona que esté dispuesta a donar, el mismo valor que donaste a alguien más. Esto no incluye el valor del fee de participación, ni costos de transferencias o monetización a tu moneda local.
Una vez te registres, te daremos acceso a tu oficina virtual y en ella podrás ver el medio de pago oficial, que hemos escogido, para ejecutar las donaciones de forma directa entre usuarios. Por lo general usamos un tercero, para no tener acceso a lso recursos de los usuarios y por lo general escogemos una multiplataforma, basada en valor virtual con referencia al dólar estadounidense, los cuales se pueden fondear, a través de diferentes medios según el país en el que te encuentres.
Recomendamos que lo hagas según las leyes de tu país. Ecotor te proveerá, un reporte anual descargable, para facilitarte la tarea de reportar los impuestos que indiquen las leyes de tu país.
Ecotor no te impone un límite de tiempo para conseguir tus referidos, pero recuerda que debes conseguir al menos uno en tu mismo plan, para recuperar el valor de tu donación. Depende de ti, que tan rápido quieres que ocurra.
Hay un 40% de posibilidad teorica matemática de lograrlo cuando se participa en las M.A.M. ( Maratones de Ayuda Mutua), sin embargo es importante que tengas claro, que esa posibilidad, no anula la condición de nuestro sistema en cuanto a referir como minimo dos personas, para obtener un beneficio, si no quedas dentro de ese 40% de psoibilidad, que ofrecen las maratones.
Ecotor ofrece la posibilidad de generar beneficios con al menos 2 referidos y esa condición permanece en el tiempo, no importa si la persona entró al comienzo o años más tarde, tanto el primero como el último en entrar, tienen la misma oportunidad y no tendrá que hacer más que otros. El sistema Ecotor premia al primero en hacer, no al primero en entrar. Supongamos hay un millon de usuarios y tú eres la última persona en ingresar, que deberías hacer?...lo mismo que hizo el primero en ingresar, referir una persona para recuperar tu donación o dos para conseguir tu beneficio. Eso es lo que hace sostenible la propuesta, no dependerás de cuantos estén en Ecotor, sino de que tu cumplas tu parte.

FAQ Maratones de Ayuda Mutua ( M.A.M.)

R/a: ABOSLUTAMEN NO!! Es una opción donde se juntan mínimo 10 participantes, dispuestos a donarse entre si, aun cuando posiblemente no se conozcan, pero sabiendo que Ecotor, les ofrece un sistema en igualdad de condiciones para todos. Esto es causado por una posibilidad matemática, que 4 de cada 10, logren duplicar su donación y uno logre recuperarla, si todos los participantes, cumplen con donar, cuando la maratón se inicie y asigne las ordenes de donación.

R/a: No, significa que deben salir a cumplir la condición mínima de Ecotor, en cualquiera de sus planes, en este caso el plan BASE. Deberán referir a una persona para recuperar su donación y/o dos para recibir dos donaciones. Ecotor no le pone tiempo límite para lograrlo.

R/a: Personas que no comprendan que Ecotor no es una oferta de inversión, sino una plataforma de donaciones. Así mismo, personas que no estén dispuestas a referir al menos una persona, si una vez iniciada la maratón, no alcanzaron a recibir al menos una donación.

R/a: Citar todos los riesgos posibles, es casi imposible…sería algo así, como citar los riesgos a los que te expones, cuando sales a la calle. En la teoría, si todos los participantes de la maratón cumplen con donar, el único riesgo de pérdida, sería que no te alcance a tocar al menos un donador y no hagas nada por referir al menos una persona. Depende de ti, no de nadie más.

R/a: Como presumo sabes, Ecotor es un modelo de plataforma Anti-estafa, pero no porque nosotros lo digamos, sino por la forma como operamos. Ecotor no capta tus recursos de donación de forma centralizada, para luego repartirlos. Ecotor solo genera las ordenes, para que los usuarios se donen directamente a través de servicios de terceros como Airtm, donde Ecotor no tiene acceso a esos recursos. Si no tenemos tus recursos de donación, es imposible que te los quitemos, por eso es imposible que Ecotor te estafe.
R/a: Los creadores de maratón, son usuarios que se han certificado como guiadores y voluntariamente se han hecho Distribuidores Independientes de Vmers. Las maratones para ellos, son una apuesta por los ingresos ofrecidos en Vmers y en Ecotor se les premia ese trabajo y liderazgo, dándoles la primera donación, del primer usuario, para que recuperen su donación inicial. Visto de otra manera, el creador de Maratónes, va por números grandes y por eso lidera grupos de 10 o más personas, mientras que el usuario normal, va solo por la duplicación de su donación y no le interesa liderar a nadie.

R/a: Ecotor utiliza un código fuente en PHP, que una vez se inicial la maratón, toma todos los participantes de la maratón y les asigna una posición de forma aleatoria. Ese código no es nisiquiera de Ecotor, ni es un secreto, es algo genérico que se consigue libremente en internet y aquí te compartimos la fuente, del código que estamos usando para hacer la repartición aleatoria.

Ver: https://www.php.net/manual/es/function.shuffle.php

Si conoces de alguien que entienda de sistemas informáticos y/o comprendes de programación, hemos publicado el código fuente que utilizamos, para hacer la repartición aleatoria en cada maratón, en el siguiente enlace así lo puedes auditar:

Ver: https://ecotorevo.com/maraton-codigo-fuente/


Al final, serán los mismos testimonios de los diferentes usuarios, los que te permitirán entender, que para Ecotor no es negocio desviar las donaciones entre 2 o 3 amigos, sino proveer un sistema justo, que sirva a mucha gente, porque es ahí donde está el negocio de Ecotor, entre más gente genere beneficios, más veces participarán y más fees le pagarán a Ecotor.